Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

jueves, 26 de enero de 2012

¡Ahora no os olvidéis de ellos!

Me juego... me juego... ¡sí! ¡Dos orejas si hace falta! ¿A que los has olvidado? Claro, ahora con tanta tecnología, normal... Pero, piensa; ¿Te han sido útiles alguna vez? Yo estoy casi seguro de que sí.


 El tiempo avanza, la palabra progreso está a la orden del día tal olvido. Progreso lleva grabado a fuego la palabra mejora, aunque párate un segundo, reflexiona, ¿Algunas vez te has acordado de ellos? Te puedo asegurar casi con certeza de que no lo has hecho. Hoy día usamos reproductores de música de todo tipo; móviles, ordenadores, equipos, etc... Pero habrá uno que fue el primero en ser portable, y caracterizado de no tener mucho tamaño, el WALKMAN y sus cintasFue el primero y ya nadie se acuerda de ellos, yo aquí, acabo de ver uno y me he dicho, ¿por qué no? Vamos a hacerle un pequeño homenaje a este aparatejo ya que nadie lo recuerda. Estoy de acuerdo con que no es comparable el antiguo walkman o discman de Sony, cargados con discos para escuchar música, con los nuevos MP3, MP4 o Ipod sin CD's, sin cintas, solo memoria de almacenamiento masivo; son cosas estratosféricas al lado de tales máquinas, aunque este pequeño homenaje a algo que revolucionó la música en su época, he pensado que no estaría nada mal para que los recordáramos al leer este texto. 

   Hablando de Walkman, aquí os dejo un "regalito" de buena música... 



Fuente vídeo: Youtube.
Fuente foto: Google imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario