Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

martes, 31 de enero de 2012

Hace tiempo...

Jesús Quintero, El Loco de la Colina, Los Ratones Colorados, llevaron a su programa a una persona muy peculiar; dicho programa se caracteriza por llevar a personas famosas, o de la vida pública en un plató intimista, casero, familiar para quienes se sentaban y sientan en dicho escenario. La persona que voy a mostraros en el siguiente vídeo, se sintió como en casa al parecer allí, o mejor aún, como si estuviese en el bar que frecuenta de toda la vida; el invitado especial fue Joaquín Sabina... Disfruten de este fragmento.
¡GRANDE JOAQUÍN! 


Fuente vídeo: Youtube

2 comentarios:

  1. Buena entrada Fernando! Un gran programa a cargo de un presentador formidable que sabe transmitir al espectador todo aquello que se propone, haciéndole sentir como tu has mencionado, en su propia casa,y si a eso le sumas a Joaquín Sabina, como invitado a mi parecer, se convierte en un programa de lo más interesante. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto María, no hay nada mejor que un invitado como él para un programa de este talante. Es una persona que se muestra tal y como es sin miedo a ningún tipo de habladurías. Un saludo :)

    ResponderEliminar