Jesús Quintero, “El Loco de la Colina”, “Los Ratones Colorados”, llevaron a su programa a una persona muy peculiar; dicho programa se caracteriza por llevar a personas famosas, o de la vida pública en un plató intimista, casero, familiar para quienes se sentaban y sientan en dicho escenario. La persona que voy a mostraros en el siguiente vídeo, se sintió como en casa al parecer allí, o mejor aún, como si estuviese en el bar que frecuenta de toda la vida; el invitado especial fue Joaquín Sabina... Disfruten de este fragmento.
¡GRANDE JOAQUÍN!
Fuente vídeo: Youtube
Buena entrada Fernando! Un gran programa a cargo de un presentador formidable que sabe transmitir al espectador todo aquello que se propone, haciéndole sentir como tu has mencionado, en su propia casa,y si a eso le sumas a Joaquín Sabina, como invitado a mi parecer, se convierte en un programa de lo más interesante. Saludos!:)
ResponderEliminarPor supuesto María, no hay nada mejor que un invitado como él para un programa de este talante. Es una persona que se muestra tal y como es sin miedo a ningún tipo de habladurías. Un saludo :)
ResponderEliminar