Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

domingo, 15 de abril de 2012

Sin techo.

   Entre cartones tal como un vagabundo; un mensaje esconden sus páginas. Él.

   Querido amigo, ayer tarde, dediqué 27 minutos de mi tiempo a pensar en ti. Recordé algo de ti; no era capaz de encontrar en mi mente tu nombre, ni tu apellido. Llevamos 6 años sin vernos y no lograba tan siquiera visualizarte. Al final, en un resquicio de mi agotada memoria, mientras tecleaba en internet... Tuve la osadía de pujar más por ti, el resultado de tal cosa; tu contenido... El caserón, me acordé de Florencia, de Isabella, del necrofor, los Bellini. Recordé a José María, sí a Latorre. Poco a poco fui desmantelando mi anhelo. Para todos vosotros, uno de los libros que más me ha gustado...



   En este libro se escondía esta apasionante historia, que tanto busqué recordar. 
No muy aficionado a la lectura, sinceramente, partidario de la tele, pero como quien dijo;

La televisión me ha culturizado, cuando la encienden en el salón, me voy a mi habitación a leer un libro”.

Para quien lo lea, espero que os guste, y el curioso que no lo haga; ¡Un resumen aquí!


Fuente foto: Google imágenes.

3 comentarios:

  1. Buen post Fernando, me gustaría leer ese libre, me parece bastante interesante aunque ahora no tengo mucho tiempo, espero poder leerlo en verano.
    Gracias por recomendarme un libro

    ResponderEliminar
  2. GRAN LIBRO FERNANDO ME RECUERDA BUENAS SENSACIONES Y CIERTA INTRIGA QUE ERA UNA CONSTANTE EN EL LIBRO. CREO QUE ESTE FUE UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE LOS QUE NOS HAN MANDADO LEER EN EL INSTITUTO. ALGÚN DÍA VOLVERÉ A LEERLO, GRACIAS POR RECORDARLO. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. Yo también volveré a leerlo. Recuerdo que fue con Manuela en 2º de ESO cuando tuvimos que leerlo, muy bueno. Esas clases de lengua, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar