Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

martes, 25 de octubre de 2011

The Silence of the Lambs

The Silence of the Lambs es una película que vio la luz en el año 1991 bajo la dirección de Jonathan Demm, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins. 

Traducida al castellano, El Silencio de los Corderos es una película basada en la novela de Thomas Harris escrita en 1988, secuela de Dragón Rojo, de dicho autor. 

La película no sigue un patrón claro de género, ni un rumbo fijo ya que combina a la perfección diferentes tipos como pueden ser: Thriller policíaco o psicológico, secuela, asesinos en serie e intriga.

En cuanto a la sinopsis de la película cabe decir que es una búsqueda constante de un asesino en serie que se hace llamar "Búfalo Bill". Clarice Starling una universitaria en prácticas y aspirante a formar parte del FBI es a quien asignan el caso, ¿por qué ella?. Es una chica lista, y con grandes dotes para coger a maniáticos, aunque esta vez no podrá sola, necesitará la ayuda de un peculiar personaje, médico, psicólogo y caníbal, el Doctor Lecter, un singular personaje con una mente más que prodigiosa. 

Breve comentario
No hay duda del buen trabajo de todos y cada uno de los integrantes de esta producción, un guión cual obra maestra guía el camino a la perfección. Para gustos colores, pero sin lugar a dudas estamos ante una de la más exitosas películas de la década de los noventa. Magistral para no variar Anthony Hopkins en su papel de psicoanalista caníbal. Para mí sin lugar a dudas el mejor de la película, aunque cabe mencionar el buen trabajo realizado por Jodie Foster, cuya perseverancia la lleva a lograr sus objetivos de mano de una mente prodigio y superior a la de los demás como es la del Doctor Lecter. 
¡OS ANIMO A VERLA!
Fuente: Youtube.

2 comentarios:

  1. Great tip!!!!!Yet, you should include some links to expand objective information that can be gathered anywhere in the web!!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks! Ana Carmen, I think that in this link (http://www.filmaffinity.com/es/film768790.html) there is enough information about the film, but I've thought that I could put a link where you can see the film.

    ResponderEliminar