Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Boquierto...

  … Sorprendido, anonadado, estupefacto, perplejo o impactado, así me acabo de quedar al ver un vídeo en Youtube. Creía que los superhéroes de las películas no existían, creía que no era posible en la vida real ver al Hombre Roca, a Superman, a Batman o a Los 4 Fantásticos, pero me equivoqué. Tantos años de tu infancia pensando que existían hasta llegar a una edad en la que reconoces que es prácticamente imposible. He aquí el Hombre Goma...


  Tras ver el vídeo mostrado anteriormente, díganme, ¿qué límites tiene el ser humano? El ser humano no tiene límites, ciertas personas nacen con una dotación “extra” que los hace más especiales del resto, esta habilidad se va puliendo con el paso del tiempo y aquí hemos encontrado una prueba de ello; ¿sería cualquiera capaz de hacer eso?

  No he sido capaz de encontrar si ese hombre ostenta el récord de mayor flexibilidad o control corporal, pero pienso que es muy posible que dicho título se halle en sus manos.

La verdad que es un vídeo...

IMPRESIONANTE

Fuente vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario