Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sube al ring...

Te propongo algo para una aburrida tarde, yo, aquí te traigo algo de distracción, un clásico.

¿Eres amante del cine?¡Luchemos! 

¡PRIMER ASALTO!
Me va a dar igual si lo eres o no, yo no te estoy dando la opción de elegir, te estoy obligando a que la veas con este post. Si continuas leyendo acabaré por conseguir que lo hagas.

No te voy a decir aún qué película es, sigue mis pautas y confía en mí, merecerá la pena. Por ahora te diré que es una película dramática, cargada de suspense, crimen y algo de psicología, “para darle al coco” si lo prefieres así.

¡TÚ! ¿Qué quieres? ¿verla? A ver, a ver, dime... ¿Padeces del corazón? ¿Te dan asco las cosas con facilidad? Bueno, bueno, mal vamos contigo. Esta película no es apta para cardíacos, ni para... ¡asustones/as! ¿Crees que será apta para ti? ¡Bah! Se te ve el miedo en los ojos...
Por cierto, ¿eres menor de edad? Chaval, lo siento, esto es como la discoteca o el supermercado, sin 18, ni alcohol ni fiestas.

¡Buenooooo! Vamos allá, ¡SEGUNDO ASALTO!, es una película que desarrolla varios temas a cada cual mejor; romance, corrupción y por último, retribución y castigo (no será muy difícil de apreciar una vez vista unas cuantas veces el film). ¡Toma! ¡Algo más sobre ella!

Un doctor, una bella señorita y un perturbado vengador son los protagonistas de esta película, el doctor vive en el anonimato, el vengador tiene como objetivo acabar con él, y la joven señorita será el cebo.

Es una película basada en la novela de Thomas Harris, Hanníbal. Con ello ya te acabo de decir el nombre de la película, pero no, aún no estás totalmente convencido para verla. 



A nivel personal la película me recuerda algo que puedo llegar a ser en un futuro, un Doctor, un psicólogo, etc. Me trae recuerdos de cuando era algo más pequeño, he llegado a ver darle una pequeña bajada de azúcar a alguien mientras veía esta película. Por otra parte pienso que es una película muy conseguida, ningún actor sobra en ella, pero sin embargo si hay dos que sobresalen por encima del resto, Anthony Hopkins y Julianne MooreEn general no podría quedarme con una escena concreta, no tengo quejas de ningún tipo hacia ella, por eso la he elegido, es una de mis películas preferidas. Veo un poco ilógico decir un final porque eso significa que el que la vea, ya descartará un posible final para la película, pero sin duda no hubiera sido extraño que la película acabara con la muerte del Doctor Lecter a manos de la policía o de la misma Clarice Starling.

Bueno vamos al ¡TERCER ASALTO!, vas a besar la lona porque vas a acabar viendo la película; se desarrolla en la sociedad del s.XXI, teniendo como escenario Italia y EEUU. Por favor, pinchen en los siguiente enlaces para ver la ficha ténica y director.


Aquí os dejo el tráiler de la película; Hanníbal, es una auténtica obra de arte llevaba al cine. 


¡LEVÁNTATE!


P.D: Os dejaría el enlace para verla, pero los cabrones del FBI nos lo han prohibido al cerrar megaupload, por tanto, lo siento. 

Fuente fotos: Google imágenes

4 comentarios:

  1. Parece interesante Fernando creo que la veré este fin de semana, te hago una pregunta ya que te gustan las películas así: ¿has visto Jack "el destripador"o Saw o Viernes 13 o Halloween el origen? contestame cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. ...Okey ... Fernando.... TOUCHED AND SUNK!!!! Definitively defeated!!!!ANYWAY...REALLY SUPERB...NO DOUBT... THE BEST FOR ME ...OF COURSE -APART FROM HOPKINS- JULIANNE MOORE... she is great... ( DON´T LET THE CHANCE OF SEEING HER IN "THE HOURS"....GREAT FILM ( THOUGH i WON´T CHALLENGE YOUR CHOICE!!!!)....At any rate there must be more ways apart from MEGAUPLOAD...I hope!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana Carmen, you have seen my post while I was tweaking, but no problem, I haven't changed much. I will see the film that you tell me! Althought this film is quite good. Yes, there are other places where you can see the film, but none it's as good as Megaupload, if I find some page, I will put here!

    ResponderEliminar
  4. Tole, me gustan ese tipo de películas, especialmente SAW, el género gore es algo que no me disgusta en absoluto, mejor, así vamos viendo sangre que posiblemente veamos en un futuro no muy lejano en nuestras profesiones. Me gustan como te he dicho, si tienes algunas interesante para mí, pásamela. ¡Un saludo Tole!

    ResponderEliminar