Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

martes, 14 de febrero de 2012

No quedará títere con cabeza.

  ¿El Juez Garzón? ¿Francisco Camps? ¿Qué? ¿Te refieres a la Trama Gürtel? ¿El Caso de los Trajes? Ya que nadie pone aquí el punto sobre las íes, vengo YO.

  ¿Quieres dinero? PoliticDirect en la solución a tus problemas, dinero fácil, seguro y sencillo, ¿qué necesitas? Tres principios básicos:

  • Primero, ser una persona con muchísima cara, no tener compasión y ser un auténtico ladrón.
  • Segundo, llegar allí arriba, no es muy complicado porque en todos lados hay gente ingenua fácil de engañar que te votará.
  • Tercero, poseer carisma y poder; MUCHO PODER. Tanto poder para lograr que un juez, a mi razón el más importante de España, sea cesado de su cargo por intentar detener una trama de corrupción, sí, eres tú, Garzón.

  PoliticDirect es la solución a la crisis, la sociedad de mierda en la que vivimos proporciona todo lo que necesitamos, ¿quieres millones? Espera a que lleguen las elecciones de tu localidad y... ¡¡zas!! ¡Asalto al tren del dinero! Hazte con el poder, inventa una “tapadera” y comienza a blanquear dinero, verás como a ti se aproximan yates, mansiones de lujo, aviones privados... y tan solo por un módico precio de:

IMPORTARTE NADA LA CIUDADANÍA

Y

''DIRIGIR'' UN GOBIERNO
(si estas personas saben hacerlo, cosa discutible)


¡No esperes más! 

Llama al 806 627 373 y verás millones de euros copar tus arcas. PoliticDirect es la clave del éxito.


Para reclamar por favor, acudan a nuestros edificios en Valencia.
5ª Planta, sección: Aspirantes a millonarios.

  Sólo me queda decir una cosa; metemos en la cárcel al pobre que roba para comer y dejamos en la calle al político caprichoso. ¿Qué es de nuestra sociedad? Así vamos...


¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!


Fuente fotos: Google imágenes

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con esta entrada fernando, me encanta la planificación, la forma de enfocarlo y la ironía que tu utilizas y por supuesto, totalmente de acuerdo estoy, los políticos lo único que hacen es ir a su interés, importandole una "MIERDA" los ciudadanos, ojala alguien honesto acabe con todo este juego de los políticos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Crítico de cualquier cosa, mas, si cualquier de nosotros estuviéramos ahí, seguramente pensaríamos como ellos, mejor no entrar en ese juego y vivir al margen, denunciar mientras se pueda y que alguien consiga poner fin a ellos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buen post ya que en él pones de manifiesto la gran cantidad de irregularidades políticas que se producen en España y muchas de ellos salen indemnes.Saludos

    ResponderEliminar