¿Conocen a Boateng? Sí, ese futbolista que milita en el Milán (equipo italiano de la Serie A). Es famoso por ser un jugador que a pesar de sus 24 años de edad, se ha visto involucrado en varios “altibajos” en cuanto a su carrera deportiva. Aunque es joven se ha visto obligado a rechazar a su selección, Ghana. La causa de esta decisión y de las muchas lesiones que ha padecido el jugador a lo largo de su carrera; en Alemania, Inglaterra o actualmente en Italia, eran desconocidas hasta hace unas semanas... La gota que colmó el vaso fue la última lesión sufrida en el clásico italiano Milán-Inter, su lesión no sería noticia si fuera una más, en lo que se refiere futbolísticamente hablando... su lesión es foco de atención porque su estado físico se encuentra mermado a la hora de jugar, ya que según confesó su novia, la modelo Melissa Sato, es por...
¡¡EXCESO DE SEXO!!
Mantienen relaciones entre 7 y 10 veces a la semana, así normal que este caballero se pase más tiempo en la enfermería que jugando, y salga en “camilla” del campo, si es que al parece lo que viene a ser la cama le gusta bastante.
“El extremo no es bueno, y es que los placeres en exceso, se transforman en veneno”
Para ver la noticia pinchén en ella.
INSÓLITO POST FERNANDO. CREO QUE ESTE JUGADOR DEBERÍA ORGANIZAR DE UNA MANERA MÁS RELAJADA SU VIDA SEXUAL, JAJA, EL ENTRENADOR CREO QUE LE TENDRÍA QUE LLAMAR LA ATENCIÓN. COMO BIEN DICES LOS EXTREMOS NO SON ACONSEJABLES. UN SALUDO!
ResponderEliminarSinceramente, no creo que a este ritmo dure mucho jugando al fútbol, jaja. El míster tiene que poner orden en el equipo o se le va de las manos, al menos este caballero. Un saludo.
ResponderEliminarFernando, este hombre lo que estará es obsesionado con el sexo y no con el futbol, a lo mejor le relaja y se siente mejor, jaja. Un saludo!!:)
ResponderEliminarVaya tela con el futbolista. Debería combinar de tal manera el trabajo como sus horas de placer, porque después no rinde y por lo tanto debería concentrarse más en su profesión, porque tiene solo 24 años y es muy joven para tirar por la borda su carrera. Muy buen post y como bien sabemos los excesos no son buenos, porque un día puede salir bien pero al otro como este joven estas fuera del equipo de fútbol por constantes lesiones. Saludos :)
ResponderEliminarIncreíble! Si, debería controlar mas aun sus impulsos sexuales, en la vida hay muchas mas cosas que eso, y como ya vemos todo en exceso es malo, así que que se cuide! saludos
ResponderEliminarDigamos que Boateng es un futbolista un poco peculiar, es bueno jugando, pero sí es muy cierto que ese tipo de excesos pueden acabar con su carrera, o aprende a controlarse o cabe la posibilidad de que deje de jugar al fútbol si continua así. ¡Un saludo!
ResponderEliminarEsto es un extremo y lo demás son tonterías! Si sigue a ese ritmo habría que decirle que se pase al futbol sala o que se ponga de portero porque está claro que lo suyo es incompatible con la disputa de un partido de fútbol al más alto nivel jajaj. Aún así le recomiendo que rebaje un poco su frecuencia de relaciones sexuales porque es un gran jugador que podría convertirse en uno de los mejores del mundo! SALUDOS!
ResponderEliminarEs un fuera de seria para todo, jaja. No te discuto su calidad, pero ese exceso le puede condenar al olvido de aquí a unos años, un saludo.
ResponderEliminar