Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

martes, 22 de noviembre de 2011

Catarsis.

¡¡El post-rock manda en este post!!


Bajo la habilidad de un tremendo grupo nórdico como es Sigur Rós, para entendernos en castellano “Rosa de Victoria” es un grupo islandés caracterizado por su sonido etéreo y el vonlenska, lenguaje especial que usan basado en sílabas sueltas. Como información de actualidad, sus integrantes se encuentran en un descanso indefinido para dedicar más tiempo a su vida privada. Cada uno sigue en activo de forma individual sacando sus proyectos en solitario. Discografía.

"AVANZAR"

  ...Miras a tu alrededor, y solo ves desolación. ¿Qué pasa? Una figura, una voz, entra y sale, sale y entra, libertad es la palabra, libre decisión.  

-¡¡NO!! ¡¡Quieto!! ¿¡Qué haces!? ¿¡A dónde vas!? Te he dicho que no lo hagas, no sigas hacia el interior. Sé que quizá mucho no te importen mis palabras, estás inmerso en la tristeza, ¿verdad? Me siento hablando sola, ¿no piensas contestar? Vale, mis palabras se las lleva el viento hacia la inmensidad...

-¿Qué? Déjame, iré donde tenga que ir, ¿por qué me dices qué tengo que hacer? ¿eh? ¡Bah! No hace falta que respondas. Seguiré, me introduciré hasta lo más profundo, no tengo nada que perder. Nunca supe si mi lugar era este. Pero hoy, lo dejo aquí, un paso más al frente doy, sigo mi camino.

  Nadie concendió nada por él, tampoco hablaba enserio, pero... la mar es traicionera, es una red, un bucle que no te deja escapar, y sin oxígeno, vita ciao, ciao vita.


Fuente foto: Google imágenes.

1 comentario:

  1. WONDERFUL AND MOVING STORY...well told!!!!!!the dialogue is QUITE SUITABLE... GREAT TITLE which I´d put between inverted commas ...will you? I REALLY LIKE THE WAY YOU DISPLAY IT!!! Check punctuation and expression here and there but in all it´s is quite shocking and linked with the video clip!!!!
    With regards to the band, I´d include the music movement, the time and nationality to which it belongs ... is it still active?

    ResponderEliminar