Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Conocer, viajar y jugar.

Tres verbos que describen mi postura hacia un juego.

 ASSASSIN'S CREED. Ese es el juego; combinando diversos factores han hecho de él una de las piezas más codiciadas del mercado mundial. En su cuarta entrega viene dispuesto a dar más guerra de la que ya ha dado con los videojuegos anteriores, Assassin's Creed I, II, y Assassin'sCreed Brotherhood. Ezio Auditore vuelve con más ganas que nunca en Assassin's Creed Revelations
Comparación juego-realidad
  Tras esa pequeña introducción al juego para orientar a quien no haya oído hablar de él, expongo el por qué de mi título; CONOCER: equivale a lo que conlleva el juego, su trama, la historia en la que está basado, sus acontecimientos reales que han sucedido en la historia. VIAJAR: proporciona una magnífica visión del país donde se desarrolla, la Italia renacentista en la cual aparecen personajes como Leonardo da Vinci, minuciosidad es lo que caracteriza cada escena del juego. JUGAR: disfrutar, conseguir tu objetivo, y el anhelo de llegar al final para saber como concluye. 
Fuente foto: Google imágenes
Fuente vídeo: Youtube

2 comentarios:

  1. Buena entrada Fernando, la verdad es que he jugado a poco a la saga de Assassin's Creed, pero lo poco que he jugado me ha encantado. Así mismo, dentro de las características del juego, todo el excedente de verosimilitud que tiene el juego le falta en emoción, ya que la jugabilidad es repetitiva en cuanto has jugado un par de horas. Aún siendo así no deja de ser un gran juego.

    ResponderEliminar
  2. Interesante juego Fernando, tiene buena pinta aunque nunca he oído hablar de él anteriormenente. Nunca está mal despejarse y echar una partidita a algo entretenido ¿no? jajaja. Bueno espero poder probarlo algún día, un beso.

    ResponderEliminar