Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Why... ??

Why is English the language of business? Why we must to learn English? Why is English the language of science?

English is the language of business because is the language which talk American people who are the first power of the world. Possibly English is the most important language, you must to learn at school since you were little. Everyone is able to speak somethig in English.
Today, the English is very important because if you look for a job maybe, you need to speak this language. English is a universal language.

For example, in many works the managers demande you to talk English. Scientists, researches and the most importan people of universities, ask you if you have got knowledge about English since all the science talk English, all the business talk English, in conclusion, all the world talk English.

Work = English;
It's necessary in our lifes. 

7 comentarios:

  1. Fernando! Estoy de acuerdo contigo, que el ingles a día de hoy es muy importante. En contraposición a esto hace unos días encontré un curioso artículo sobre el porcentaje de gente que hablaba la segunda lengua, el ingles, en España. Pronto lo publicaré en mi blog y te recomiendo que lo visites durante esta semana y entenderás lo que te digo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cristina, sí como he dicho en la entrada a día de hoy es bastante importante. Visitaré tu blog durante esta semana para ver el artículo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Fernando, ya que es tan importante se debería de fomentar más su estudio desde la enseñanza pública: mejor calidad, más horas de estudio, etc, ya que ahora mismo tenemos que acudir a academias para mejorar nuestro nivel.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de quejas al estado y a la ministra de educación, yo pienso como tú, que deberían de fomentarlo más en la enseñanza pública.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, estoy de acuerdo con tu opinión, el inglés es el idioma universal y todos deberíamos ser capaces de hablarlo con fluidez algún día. Respecto al diseño de la entrada... creo que debrías cambiarlo, algunas palabras no se ven, y el texto en conjunto es doloroso a la vista XD. No te lo tomes a mal, es solo mi crítica constructiva. Salu2 ;).

    ResponderEliminar
  6. Es MI post, no tu post, y YO con MI post hago lo que me de la gana, jaja. No hombre, por si no lo pillas es la bandera británica y americana, es diseño.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Fernando, el inglés es un idioma muy importante y estoy de acuerdo con lo que dice María José deberíamos aprenderlo desde pequeños para que sea más fluido y nos cueste menos trabajo, como ya se esta empezando a hacer en muchos centros, porque el inglés hoy en día nos hace falta para todo e incluso nos servirá para poder trabajar en el extranjero porque tal y como esta la cosa es lo más probable que suceda, que acabemos buscando trabajo allí. Y en las escuelas deberían de poner más horas de inglés ya que tres semanales no son suficientes deberían darle tanta importancia como matemáticas o incluso más porque el inglés nos servirá más en el futuro. Saludos

    ResponderEliminar