Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Piensas cambiar de padre o de mascota?

¿Quién nos lo iba a decir...? ¡UNA NOTICIA!
   ¡Sí! Con todas las enfermedades sin cura que existen en el mundo y hay ciertos científicos que se dedican al estudio de cosas insólitas. Qué es más inteligente: ¿un gato o un perro?

   En un informe de la revista británica 'New Scientist' revelan de mano de Kate Douglas que un grupo de perros y gatos fueron sometidos a una serie de pruebas para ver cuál de ambas especies de animales son más inteligentes. Tanto unos como otros tienen cosas mejores y peores, pero la investigación revela que los gatos tienen mayor capacidad cerebral con 300MILLONES de neuronas por 160 millones de los perros; aunque ellos son mucho más cariñosos y susceptibles con sus correspondientes familias, según el informe, pueden llegar a establecer vínculos como tienen los padres con sus hijos. 

Sí, los gatos son más inteligentes, demasiado diría yo. 

Fuente foto: Google imágenes. 

4 comentarios:

  1. No sabía de estas personas científicas que se dedican al estudio de este tipo de cosas. La verdad es que no sabía que los gatos eran mucho más listos que los perros, ya que yo siempre pensé al contrario, que eran los perros los que tenían una capacidad cerebral mayor. Este post me ha ayudado a descifrar algunas ideas que desconocía.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pedro Vicente Marín26 de noviembre de 2011, 11:54

    Muy bueno, por eso yo me compare con un gato y no con un perro.

    ResponderEliminar
  3. Anda con los científicos no tiene cosas mejor que hacer que ponerse a investigar con los animales, para averiguar su capacidad intelectual, tendrían que investigar cosas más importantes. Hombre los gatos suelen tener más mala leche y más independientes que los perros, ya estos suelen ser más nobles. Yo aunque sean más torpes prefiero un perro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía en estas tonterías gastan dinero en vez de buscar curas a enfermedades importantes como el cáncer, el sida, o incluso la de hombre burbuja (que comento en blog). Es un poco deprimente ver como tiran así el dinero para algo que no tiene ningún tipo de aplicamiento practico en mi opinión. Pero yo estoy con María prefiero un perro que un gato. Son mucho más cariñosos que los gatos. Un beso

    ResponderEliminar