Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

martes, 20 de diciembre de 2011

Reflexiona.

 Bien, en estos momentos estoy aburrido y he decidido tocar las letras para ver qué sale, eso lo primero, lo segundo es que escribo por placer y no por complacerte; ahora que ya conoces las causas de esta entrada, adelante, seré bueno y te dejaré que elijas si quieres leerlo o no.


 No sé como empezar, ¡ah sí!, os voy a contar vuestra propia historia.

  Den rienda suelta a vuestra imaginación; imagínense a un personaje, ¿lo tienen imaginado? Yo aún no he imaginado el mío, sigo intentando imaginarlo aunque ahora, sí, se me vino a la mente. Un segundo cualquiera de cualquier minuto, dentro de cualquier hora en cualquier día de alguna semana, abarcada ésta en desconocido mes hallado en no sé qué año fue, es, o será. 

 Un hombre se halla en la cima, hay cosas que sonríen y cosas que no, lo importante es que sigue en pie, el cielo arriba y el mundo abajo. Soportar la presión de estar ahí es duro, ese hombre lo está, y con lo cuál la soporta. Ha dejado de escribir para agradar, complacer, ya lo hace por él mismo, espera seguir ahí arriba y demostrar que si lo está no será por cantidad, es trabajo, esfuerzo, dedicación. Estar en lo más alto no significa ser el mejor, ni ser el mejor estar arriba, depende del momento.Ya solo queda una alternativa; RESPONDER... 

Fuente foto: Google imágenes.

1 comentario:

  1. Definetively, dear... IT HASN'T TO DO WITH BEING SPECIALLY GIFTED OR TALENTED.... IT HAS TO DO WITH ANSWERING, THAT IS, BEING RESPONSIBLE, NAMELY WORKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG!!!! Congratulations on your being tough..I'm with you... Thanks for Raul "worshipping"... and go ahead!!!!

    ResponderEliminar