Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eterno 7, gran capitán y mejor persona.

Rabia.
Astucia.
Único.
Luchador.

Comenzó a forjarse una leyenda... Un 29 de octubre de 1994 la Romareda (Estadio del Zaragoza) fue testigo de como un niño se hacía hombre sobre su césped. De mano de Jorge Valdano debutaba con el primer equipo del Real Madrid, Raúl González Blanco. El Eterno Capitán ha jugado en Madrid hasta 2010, año en el que tuvo que abandonar su equipo para fichar por el Schalke 04 alemán. Raúl ejemplo de persona así como de jugador militó también en la Selección Nacional Española, aunque no tuvo tanta suerte con ésta como con su equipo del alma, es el 2º máximo goleador de la Selección Española pero no ha conseguido ganar ningún título, sin embargo con el Madrid prácticamente, le sobran. Es una persona con un palmarés muy extenso en el que cabe destacar que es el máximo goleador de la Liga de Campeones.


A lo largo de la historia han existido partidarios de regímenes, movimientos, partidarios de ideales políticos... Así como en la España del s.XIX había carlistas e isabelinos, yo aquí dejo caer mi admiración hacia tal personaje, he sido, soy y seré RAULISTA.

David Villa con la tibia fracturada, Fernando Torres en la banquillo de Stamford Bridge... se abre el debate de la delantera de España;

¡¡¡RAÚL SELECCIÓN!!!

Fuente foto: Google imágenes

5 comentarios:

  1. La verdad Fernando que yo confiaba firmemente que Raúl terminaría su carrera en el Madrid y luego acabaría como directivo de algo, pero son las cosas de Mou, algunas buenas y otras malas.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE RAÚL EL ETERNO CAPITÁN. GENIAL ENTRADA FERNANDO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CREO QUE SE MERECE MÁS QUE NADIE VOLVER A LA SELECCIÓN, YA QUE FUTBOLISTAS TAN LUCHADORES COMO ÉL ESCASEAN EN EL FÚTBOL ACTUAL Y SU EXPERIENCIA LE CONVIERTE EN UNO DE LOS MEJORES DEPREDADORES DEL ÁREA. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con vosotros, Raúl es posiblemente uno de los mejores delanteros que haya visto el fútbol mundial, y lo mejor aún es que aún sigue vivo dando guerra en un campo de fútbol, para siempre 7. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso Raul! Yo esperaba que su carrera en el fútbol terminase en su equipo, el real Madrid y a pesar de su edad es luchador y trabajador como el que mas, ejemplo a seguir por muchos. saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Grande mi 7, enorme y etern. Como Raúl ninguno, lo tiene todo, crack, solidario y buena persona, no como ahora los jugadores prepotentes y vacilones que se creen más que nadie. Ojala que como recompensa a su gran carrera y a su buen estado de forma vuelva a disputar un partido con la selección, porque si somos justos se lo merece. ¡¡ARRIBA EL 7!! Saludos :)

    ResponderEliminar