Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

jueves, 8 de diciembre de 2011

IMAGINE...

  ¿Alguien sabe qué día es hoy? Sí, hoy es 8 de Diciembre de 2011. ¿Por qué preguntar la fecha? Todo el mundo piensa que se acerca la navidad, yo también, pero soy capaz de ver más acontecimientos; hoy, hace exactamente 31 años que se produJo la muerte de un mago de pelo largo, barba cual cabellO y definidas gafas.

  Esta Historia se remoNta al 9 de Octubre de 1940, IngLaterra nace un mito, un mago sin chistEra y siN varita mágica, No más magia que las afinadas cuerdas de su trozo de madera, nO más intención que la música y no más que lo que es el rock. ¿Saben de quién hablo? Posiblemente sí, tal vez no... De bar, en bar... predicando sus oraciones junto a tres miembros más, un lugar de copas para la historia y una estatua que te recibe, te invita a entrar en su caverna. Bajo el frío invierno de Liverpool no queda otra, entrar, descubrir un nuevo mundo, allí se forjó todo; dilucidemos sus ideas, THE BEATLES, ellos soN, pero... ¿quién es el miembro del que se habla en concreto? Siga leyendo por favor, queda poco; con el paso del tiempo NY fue su casa, la música aún más su vida, y un fan su muerte. Por favor, siga las manchas del camino que tiñe el color que derramó...




5 comentarios:

  1. Fernando! me gusta mucho tu post! Adoro a los Beatles.Me gusto mucho visitar su museo en Liverpool y ver toda su historia. Fueron grandes y serán durante la historia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. que gran post fernando! Me encantan los Beatles, coincido con Cristina, creo que fueron y serán grandes durante toda la historia. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Fernando es un post muy interesante,pues fueron los más grandes en su momento aunque en la actualidad siguen siendolo, como laura dice. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post Fernando!! Muy grandes para la historia!Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Magdalena Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 9:38

    Ya conocía un poco de este grupo de rock, pero conocí aún más cuando fui a Liverpool este año de intercambio y gracias a esa excursión nos dio a conocer su vida y su desarrollo sobre la música!
    Un saludo!

    ResponderEliminar