Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡A la vuelta de la esquina!

  Hablo de drogas legales para algunos. ¿Su composición? Carne, pan, salsas y verdura.

  Comida típica de los países como Pakistán, la India o Turquía y que cada vez avanzan más en el mundo. Tengo uno aquí al lado de mi casa a la vuelta de la esquina, vi varios cuando visité París, ¿son una epidemia? No, son el progreso de la comida turca denominada Kebab “Carne a la parrilla” en persa. Los kebabs reciben nombres diferentes según el país en el que nos encontremos ya que están muy extendidos en el mundo.

  Son comidas “sucias” a la hora de comer pero a la vez deliciosas con mucho aporte calórico, llevan carne (suele ser ternera o pollo), salsas (ketchup, mahonesa, salsa yogur y picante) y verduras (lechuga, tomate, remolacha, zanahoria, etc).

  Existen ciertas investigaciones sobre la procedencia y calidad de la carne que que contiene dicha comida, se habla de que son vísceras de animales o incluso carnes de animales, digamos exóticos, que no estamos acostumbrados a comer. No sé si esto será cierto o no, pero... ¡os animo a probarlos!


Fuente foto: Google imáganes

8 comentarios:

  1. Tengo que darte toda la rezón con esta comida. Son buenísimos (al menos los de FN) y muchas veces me he planteado si crean adicción. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como he mencionado, Juanfran, son drogas legales bajo mi punto de vista, creo que pueden llegar a crear adicción pero es que es una comida riquísima aunque no saludable, saludos.

    ResponderEliminar
  3. EFECTIVAMENTE FERNANDO, UNA VEZ QUE LOS PRUEBAS CADA VIERNES SI NO LOS COMES TE FALTA ALGO JAJA. LA VERDAD QUE HAY EXTENDIDOS MUCHOS RUMORES SOBRE LA CALIDAD Y EL ORIGEN DE LA CARNE, PERO LO CIERTO ES QUE SU SABOR ES INDISCUTIBLE. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Soy adicto a esta droga Xd. Me encantan y me comería uno todos los días. Tengo que decir que no son del todo insalubres, ya que llevan gran cantidad de verdura, y la carne es desgrasada en el asador. Un saludo Fer.

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso...SOY ADICTA A LOS KEBAB! jajaja me encantan, son super deliciosos, y amí me da igual que sea del animal que sea, porque todo se come, y más en este caso que están buenísimos, mucha gente no los come porque les da "asco" por se comida pakistaní, yo pienso acerca de esto que es un racismo bastante estúpido, porque qué más da que lo haga un español o una persona de otra raza. PD: Hoy me comeré uno Fernando, lo haré en tu honor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Los kebabs están causando sensación. Jajaja ¡Saludos! Son deliciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta fernando!! no habia visto este post tuyo pero me has sorprendido bastante , ver esa foto ya solo me entran ganas de ir a por uno, salsa de yogurt... se me cae hasta la baba! Gracias por este fantástico post! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el resto de compañeros! y desde luego están causando sensación los kebabs jajaj Yo no había comido nunca, hasta que me obligaron a probarlos y desde entonces me encantaron! Saludos!

    ResponderEliminar