Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Soñar despierto.

Metropolitana, rascacielos, sellos discográficos, bandas, restaurantes de lujo, museos, parques, barrios, poder, autoridad, dinero, respeto... y mucho más. 

¿Intuyen de qué hablo?

Desde España tendríamos que cruzar el gran"charco". 

Visitar un lugar donde la realidad supere a la ficción. Lugar donde exista la pena capital, donde alcohol y drogas están totalmente prohibidas, lugar donde un niño empuña un arma sin reparo. Son ápices de todo lo que se esconde, amigos, esto es AMÉRICA. 

Entre esos aspectos negativos como antítesis aparece la
Estatua de la Libertad, fondo azul, en la lejanía... el Empire Estate, éste acaricia el cielo, Manhattan como un pulpo se zambulle en el agua, Time Square haciendo esquina en Broadway, High Line Park bajo un verde intenso; "Hijo, sueña, sueña todo lo que puedas, eso de ahí, eso es Nueva York".




I LOVE YOU


Fuente foto: Google imágenes

6 comentarios:

  1. Fernando me encanta tu post! Para mi seria un sueño viajar a Nueva York, me parece una cuidad fantástica e increible. BUEN POST! SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Fernan un gran post!! Muy buena la forma de presentar esta ciudad, sobre todo la última frase y la imagen que le sigue están genial. Espero poder concer esta famosa ciudad algún día.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ciudad!Fernando comparto tu opinión sobre Nueva York. Aunque también solo vemos lo que nos llega a través de las películas, la ciudad tendrá una cara b pero mientras tanto podemos soñar.

    ResponderEliminar
  4. Todos concluimos en algo; somos libres de soñar con NY, nos gusta esa ciudad. :)

    ResponderEliminar
  5. Que buen post y que gran ciudad. En el futuro, quien sabe, a lo mejor podemos conocer esta ciudad en persona, pero mientras tanto, debemos soñar con ello. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy curiosa amigo. He vuelto hace una semana de la otra cara del mundo y la verdad es que allí hay cosas parecidas a Nueva york, como las tiendas, las personas, los edificios, etc... así que puedo decir que he podido conocer en parte el ambiente americano. Saludos

    ResponderEliminar