Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como pez en el agua...

No es oro todo lo que brilla”
Un dicho que te he dicho, pero... ¿es verdad este dicho?

Quizás no sea oro todo lo que brilla aunque en el caso que voy a contaros sí lo es... Remontémonos al año 2008, Pekín en época de los Juegos Olímpicos. Agua Cristalina, piscina cubierta y en juego varios oros; muchos vieron la plata, otros vieron el bronce pero para este hombre fue TODO ORO.


The GoldenBoy” apodado por mí, o el “Tiburón de Baltimore” como es conocido. Su nombre es Michael Fred Phelps y logró todo un hito en 2008 al conquistar 8 medallas de oro. Phelps nacido el 30 de Junio de 1985 en Baltimore, rompió 37 récords en natación. Su progresión ha sido muy éxitosa hasta llegar a Pekín, incluso se podría calificar como meteórica. Ante todos estos éxitos y buenos gestos de deportista, cabe decir que se llegó a desvelar en la prensa una imagen de Michael fumando marihuana cuando estaba en la universidad, pero no ha tenido más trámite. Se dice que tras los juegos de 2012 en Londres, “colgará” el bañador.

Como dato anecdótico decir que consume unas 4000 calorías diarias debido a su exigente entrenamiento, que hace que queme todo lo que entra en su organismo. De este entrenamiento la consecuencia más directa, una ambición; GANAR.

Fuente foto: Google imágenes.

10 comentarios:

  1. Vi ese campeonato de los juegos olímpicos y me fijé en este grandísimo deportista. Ser capaz de romper todos los recods que el logro y conseguir todas las medallas de oro es algo para pasar a la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post fernan!! Todos vimos como este deportista se alzaba hasta los más alto del Olimpo en los juegos de Pekín 2008 en los que batió varios récord mundiales. La pena es que se vaya a retirar el próximo verano, hasta entonces creo que podremos dirsfrutar de nuevas hazañas en los juegos de Londres 2012.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. GRAN POST!! SIN DUDA UN GRANDE PHEPLS. ME GUSTA MUCHO COMO HAS REDACTADO TODO CON LAS LETRAS EN COLOR. ADEMÁS NO CONOCÍA ESE DETALLE DE QUE LE PILLARON FUMANDO MARIHUANA PERO VAMOS SI NO TUVO CONSECUENCIA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es uno de los mejores deportistas del mundo, cualquiera no logra lo que el logro en los Juegos Olímpicos de Pekín y se nota que es muy ambicioso aunque si eres deportista esta mal visto que de joven hayas fumado aunque ahora no tiene tanta importancia porque se merece todos los premios ya que ha luchado mucho para conseguirlos.

    ResponderEliminar
  5. Exelente deportista, a algunos nos sería imposible conseguir una medalla de bronce Xd. Me ha llamado la antención lo de las 4000 mil kcal. ¡Cómo debe de entrenar para quemar todo eso!. Buena entrada Fer.

    ResponderEliminar
  6. Fernando me gusta mucho tu noticia porque ami me gusta la natación y me parece verdaderamente sorprendente lo que es capaz de hacer este chico ,es increible...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada. Este competido nato es un claro ejemplo para aquellos que aspiran a participar en el mundo del deporte olímpico, aunque también, bajo mi punto de vista, es un gran ejemplo a seguir para aquellos deportistas que son parapléjicos, porque se inspiran en grandes leyendas que los lleva a no dudar de sí mismos nunca. Gracias, saludos tio !!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante nadador, es todo un exito con sus 37 records! Muy buen post Fernando :)

    ResponderEliminar
  9. Impresionante nadador, este chaval es todo un exito con sus 37 records, muy buen post Fernando. :)

    ResponderEliminar
  10. Impresionanete nadador, este chaval es todo un éxito con sus 37 records, muy buen post Fernando

    ResponderEliminar