Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Volvió a abrir la boca...

  Como ya habéis podido comprobar mi blog tiene ciertos matices de musicales; he realizado entradas sobre Lennon, Pac, Sinatra... pero hoy vuelvo a retomar lo que dejé con la entrada “Amigo, coge un micro va y se planta un mito”. Vuelvo a recuperar al perdido Kase O por mi blog...

  El 5 de Diciembre sacó el mencionado disco de Jazz con su banda, JazzMagnestism mencionada en la anterior entrada dedicada a él.


  Despierta de sus años de inactividad en un estudio para sacar temas antiguos y sobre instrumentales de rap readaptados a ritmo de saxos, baterías... Señores, escúchenlo, eso es una forma de revolucionar la música, me encanta, espero que os guste el disco. Consta de 15 canciones con alguna que otra colaboración, eso es lo que se suele decir “crema”, solo he de decir que: Máxime, cuando la opinión de miles fue unánime. Al parecer está siendo aceptado de una forma bastante positiva su disco entre la sociedad española y mundial. El mismo Javi reconoció que se embarcó en este proyecto (ya que lo suyo es el rap) porque a sus conciertos de jazz, ya no solo iba gente joven y aficionada a la música satírica y reflexiva que escupía, sino personas con canas en cabeza y barba, a las cuales les gustan sus reflexiones musicales. 



Fuente foto: Google imágenes.
Fuente foto: Youtube.
Para descargar el disco: www.megaupload.com/?d=GIKFP9IF

6 comentarios:

  1. Magnífico disco de este pedazo de artista. Pensaba que la mezcla con el Jazz no iba a ser muy buena pero las letras de este hombre son muy buenas y lo cante como lo cante es buenísimo. Gracias por el post! SAludos!

    la que más me gusta es http://www.youtube.com/watch?v=4eCpDpZKUVs

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas todas las canciones, este tipo es el amo en esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una gran post sin duda, vuelve el mejor en el género para mi opinión. Aunque el nuevo disco, al añadirle las bases de jazz no es tan hardcore pero mantiene las letras que te dejan con cara de :O

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros, hace unos años no conocía apenas nada del rap, después fui escuchando canciones y empezaron a gustarme. Kase-o es grande, adoro varias de sus canciones. Este disco no lo he escuchado aún pero lo haré por lo que veo merece la pena! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kase O. Siempre tiene esa música difícil y filosófica pero muy real basada en los aspectos de actualidad. Yo siempre que estoy agobiado me pongo a escuchar canciones de Kase O y de su grupo doble v y la verdad me relajan mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar