¡Cheeeeeeeeeeeeee! Zikillo te vendo un pajarraco gueno, viene de las Áfricas. (Eso le decía el traficante de animales al ingenuo comprador). Mira killo, este bisho e un zol, zabe haze de tó meno hablar. (El pobre hombre allí, indeciso, me lo llevo no me lo llevo). ¿Cuando pide por él ,señor? Po, po, po zee túu, te lo dejo en en 5 reale. (Pensante pero inquieto, veía en ese animal un buen regalo para sus hijos tras el viaje...)
Tras leer esta situación, hipotética, creada por mí, por favor, lean la noticia...
¿Quieres
tú también un animal de este tipo?
Por
cierto, “animalito” quien lo compró; pobre el fiasco que se
llevó, y lo peor de todo que se entera por el pájaro.
Fuente fotos: Google imágenes.
- mira cariño, que me he enterado de que me has sido infiel.
ResponderEliminar+ ¿que sí? ¿quién te lo ha dicho?
- ¡UN PAJARITO!
jajajaja bueeeenísimooo!
Un saludoo! :)
GRACIOSA NOTICIA FERNANDO. SIEMPRE HAY ALGUIEN MIRANDO JAJAJ, LO MÁS CURIOSO ES QUE EL PÁJARO DE TODAS LAS FRASE SE QUEDARA CON UNA DE LAS QUE DENOTABA INFIDELIDAD Y ADEMÁS LAS REPITIERA DELANTE DEL MARIDO JAJ. GRAN INTRODUCCIÓN A LA NOTICIA. UN SALUDO!
ResponderEliminarMe ha parecido una noticia un tanto curiosa, que el loro le diga a su dueño que su mujer le era infiel, tu comparación me ha parecido también algo interesante, pero lo que no me entero ¿por qué pones la imagen del loro vs y un toro?
ResponderEliminar¡Vaya cosa curiosa!Desde luego, que menuda compra hizo...jajaja y dicen que los niños dicen todo lo que escuchan sin pensar, bueno pues ya hay algo tan peligroso o incluso más que un niño pequeño jajaj menos mal que las tortugas no hablan, así al menos me evito líos. Un saludo!:)
ResponderEliminarjajaja, la noticia es muy buena, que mala suerte tuvo el chaval, que se tuvo que enterar por otro, aunque fuera su propio loro. Saludos!
ResponderEliminarJajaja Parece ser que el trato le salio bien al chaval, aunque depende por donde lo mires, pero al menos se enteró de que era un cornudo =S pobrecillo. Me encanta la noticia es muy curiosa. Un besito
ResponderEliminarMuy buena la noticia..! y muy graciosa jaja un saludo
ResponderEliminarPOBRE MUCHACHO, ADEMAS DE LA INFIDELIDAD DEBE SOPORTAR LA HUMILLACIÓN DEL MOMENTO. SALUDOS :)
ResponderEliminarBuenos, todos coincidimos en que es una noticia muy curiosa jaja, pobre muchacho, los disgustos que le da el pájaro, pero, mejor que vivir engañado. Un saludo a todos.
ResponderEliminarYo creo que me voy a comprar un pájaro de estos jajajajajajajajaja Por lo visto son de gran utilidad ;)
ResponderEliminarEsta entrada ha molado entre los bloggeros jajaja tú no tienes por qué comprarte eso, digo yo, allá tú jaj :)
ResponderEliminar