Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

viernes, 25 de mayo de 2012

“Palabrejas”


Bien es conocido que cada pueblo tiene su toque especial, su acento, sus costumbres, y su PROPIO DICCIONARIO.


   Es el caso de Fernán Núñez, nuestra propia localidad; vagando por internet llegué hasta cierto blog que me llamó bastante la atención; en un principio por pereza no decidí leerlo, pero digo bueno, una excepción, leeré y...

¡SORPRESA!


   Si quieren conocer el diccionario de FN, no tienen nada más que picar en este enlace de blog, sorprendente.17 años viviendo aquí, y algunas palabras desconocidas para mí, algunas que emplea mi abuelo, otras que emplean mis padres, y otras que las empleamos la juventud misma.

¡Pasen un rato de risa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario