Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Arte.


¿Eres amante del arte? ¿Sueles visitar museos? ¿Te gustan los cuadros? ¿Has visto obras de Goya? ¿De da Vinci? ¿Miguel Ángel? Todos cuantos artistas clásicos se me puedan venir a la mente. 


Todos, tú y yo estamos acostumbrados al arte, a lo que yo llamaré “típico arte”, nos cuesta trabajo aceptar como un arte el cine o la música, pero a continuación, comprobaréis algo innovador, una escultura...


¿Qué tiene de especial?
Os preguntaréis...


Me surge una duda, ¿te gusta la comida rápida? A mí sí, me encanta. Pero, ¿te gusta el arte o no? ¿Sí? Pues... ¡¡Es tu día de suerte!!

Texas, EEUU. Un artista por lo visto, se ha cansado de realizar las típicas esculturas de mármol, piedra, granito... y ha hecho una escultura de... ¡¡¡COMIDA RÁPIDA!!! ¡Sensación única y doble placer! Ben Campbell es el creador de está auténtica obra de arte, que lo es, sin duda alguna, fuera de los cánones, saliendo de lo fácil, que sería esculpir en los materiales normales, Ben ha decidido renovar la escultura.


Para ver la noticia donde he encontrado la información, pinchar el link sobre la palabra.

Fuente foto: Google imágenes.

1 comentario:

  1. Fernando, interesante post aunque pienso que algunos están aburridos y no saben que hacer, pero la verdad que la escultura tal y como se ve en la fotografía lo último que pensaba es que fuera de ¡comida rápida! porque está muy conseguida y es puro arte. Un saludo:)

    ResponderEliminar