Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Fuera de lugar.

¡SALIDA DE TONO!

¡OTRA VEZ VUELVE A LAS ANDADAS CON SUS DECLARACIONES!


  Podrían ser titulares de noticias acerca de las palabras dirigidas por Mario Balotelli en contestación al británico Sol Campbell sobre el posible racismo que se puede generar en la próxima Eurocopa que comienza en breve.

  Mario, ante unas palabras de Campbell sobre el racismo respondió lo siguiente: "Si alguien me lanza un plátano, iré a la cárcel porque lo mataré". Esto quizás hubiera tenido una menor repercusión si hubiera sido otro futbolista quien hablara, pero es que Mario... es un conocido de las excentricidades en el fútbol, joven a loco a su edad. Algunas de ellas son: cuando jugaba para el Inter de Milán en Italia, se puso en la televisión pública italiana una camiseta del eterno rival, el Milán, reconociendo que era simpatizante del mismo; y otra fue en Inglaterra, militando ya en el Manchester City, que quemó su casa jugando con petardos y fuegos artificiales. 

Aquí les dejó la NOTICIA de las declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario