Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

jueves, 24 de mayo de 2012

Tíos y pelotas.


¡La familia a aumentado, tengo uno!

Ahora somos 22 hombres más, atados, agarrados con abrazaderas a una barra de metal, anclados y dispuestos sobre una mesa. Por si no lo has deducido, sí, este post trata sobre...

¡FUTBOLINES!

  Juego de mesa que es MUY ADICTIVO. Ideal para 4 jugadores aunque también para jugar tan sólo 2. Para saber más acerca de este tema, pulsen el link “Futbolines”

A continuación, el centro del post...

TODO UN ARTE, FUTBOLINES; disfruten con algunos trucos de un profesional.



Fuente vídeo: Youtube.

2 comentarios:

  1. Tíos y pelotas. Además que a todos los tíos os gusta el fútbol pero no todos las tenéis jajajaja Para eso también las mujeres tenemos mucho qué decir :) Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa eres tú, jaja. Pues las tenemos para bien o para mal, ea. Y la entrada va de futbolines, no de pelotas ¬¬ jaja

    ResponderEliminar