Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Muchos conocen, pocos saben.

Imagino que habrás visto una de las películas clásicas, ¿no?


Hablo de Titanic, todos hemos sentido dolor con esa película, pena, tristeza... Pero, seguramente muchos de nosotros nos hemos fijado en la película, en lo que proyecta la pantalla y lo que nos deja apreciar el cine. 


   Curioseando por la red he encontrado algo cuanto menos curioso, como ya saben, y si lo saben yo se los digo, el Titanic existió de verdad, y, ahora inmerso en las profundidades del océano está siendo devorado por un tipo de bacteria que contribuye a la descomposición de tal titán de acero.

titanic-restos
  
   La bacteria, Halomonas titanicae, es la responsable del reciclado del metal que compone el barco, y además, se cree que dicha bacteria puede ser útil para reciclar restos de navíos metálicos hundidos en mares y plataformas petrolíferas


Fuente foto: Google imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario