Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

jueves, 24 de mayo de 2012

Más tíos y más pelotas.


¿Quién es mejor?
¿Cristiano Ronaldo o Messi?


Barcelonistas y madridistas estarán divididos; cada uno defenderá a la estrella de su equipo, pero, ¿qué me dirían si les digo que no es ninguno de ellos el mejor con un balón en los pies?

Es cierto que ambos son magníficos futbolistas, pero no son los que tienen un mayor control de balón; las personas de las que hablo, son los que practican el fútbol de calle, trucos, malabarimos, “piques” entre ellos por ver quien supera a quién.

Nada mejor que un ilustrativo vídeo para aficionar en impresionar a quien no sepa nada acerca de esto:



Fuente vídeo: Youtube.

3 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada porque podemos disfrutar del fútbol rural, el fútbol no siempre son jugadores que cobran millonadas por pegarle una patada a un balón y marcarlo dentro de la portería y si lo hacen ya se consideran los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tole, este tipo de fútbol es mejor que el otro, jaja, es más difícil y divertido. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tole estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente que juega muy bien al fútbol y no son considerados estrellas, por no estar en un gran equipo.

    ResponderEliminar