Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

domingo, 13 de mayo de 2012

¡Inconmensurable!

Dicen por ahí, que quererse a uno mismo un poco, no es malo, no es malo tener un poco de autoestima, es simple, o eso parece, pero atención a este fragmento de canción que os voy a mostrar.

Dar vacaciones a su ego, y liberar el Kaos


*Nota informativa para cualquiera que se pare a leerlo, porque estas cosas están más de adorno que para otra cosa, pero en fin, el tipo que canta es bastante bueno, y sí, un poco prepotente, pero sabe que en lo suyo es el mejor, por tanto, lo dice. Un principio humano que acabo de inventar yo, pero al ser mío es mejor que si fuera un imperativo categórico de Kant; allá va; “Obra de tal manera que si eres el mejor, dilo sin reparo, la sociedad debe agradecértelo” (si eres capaz de decir que eres bueno en algo abiertamente, ¿serás capaz de decirle a la sociedad que te de las gracias, no?) Bueno, si has estado leyendo esta letra pequeña, me da a mí, que has estado perdiendo más bien un poco el tiempo. 


La letra de Kase O y su correspondiente vídeo, la verdad, es un Dios, o un regalo para la música crítica de la sociedad en otras canciones.


Lo primero que tenéis que tener claro, es que no he nacido para ser un segundón.                                                                                 
Lo segundo: tengo una misión en este mundo, beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo.                                                
Los ídolos también nos sentimos solos, atados a las apariencias, faltos de amor.                                                                                    
Todo es cuestión de cromosomas, seductores innatos... Misión: desde micrófonos y platos maltratar novatos.                                   
Yo fui basura y hoy ya ves... tratan de describirme y exijo superlativos, como el Everest.                                                             
Dime si no soy tan bueno como me creo, ya me cansé de lanzar monedas y pedir deseos                                                                      
es tiempo de meteros por el culo mi talento, de que la ciencia investigue: ¿de que firmamento                                                         
se caen las estrellas con este olor a ginebra?                                    
¿Qué misterioso amor a la virtud me guía en la tierra?                      

¿En que punto del mapa aterrizó mi meteorito?                                

¿Por qué Nostradamus no habla de mí? ¿Contra quien compito?    
¿A qué dioses defiendo? ¿En que se basa mi arte?                            
¿Vengo en son de paz? ¿Estoy de su parte?                                       
¿Que dicen los astrónomos acerca de mi signo?                               
Qué clase de Evangelio traigo, ¿es pensamiento digno?                   
Ó ¿soy el eslabón perdido del que hablaba Darwin?,                       
Si hablo de la 4ª dimensión, ¿es porque he estado allí?                   
¿En que cuna lloré? ¿Qué clase de infancia tuve?                            
¿En que calles crecí? ¿Con qué juguetes me entretuve?                   
¿Qué fantasías sexuales me mantienen hoy despierto?                    
¿Con qué mujeres sueño? ¿Por cuantas habría muerto?                  
¿Qué es para mí el amor? ¿Una sonrisa o una lagrima?                   
¿Por qué esa maldita obsesión por desafiar a las máquinas?            
¿Por qué ese miedo a la tecnología?                                                  
¿Por qué esa pasión por la proporción y la armonía?                       
porque soy un Genio... ¿no?                                                              




Fuente vídeo: Youtube.

5 comentarios:

  1. Lo mismo que te he puesto que Eminem es el mejor rapero del mundo, te digo que el rango de mejor rapero de España no es poco y kase-o lo es claramente. Cualquier canción de este GENIO es una obra maestra. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Kase 0 me parece un músico esplendido y que hace una crítica muy clara. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La letra de la canción es muy clara y directa, nos hace pensa con las preguntas y nos hace participar con nuestras respuestas internas. Es muy buena. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Kase O es el mejor jaja, lo demuestra en la canción, Sagre, es un Dios de esta música. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Él se pregunta lo que él mismo sabe responder, es una muestra del ego que posee consciente de su habilidad, así despierta en nosotros un carácter reflexivo. Un saludo.

    ResponderEliminar