Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

domingo, 13 de mayo de 2012

Ojalá...


Nadie dijo que soñar estuviera prohibido en esta sociedad.


Hoy, aquí y ahora, el momento oportuno es. El momento de darle vacaciones al caos, de ser ningún tipo de orden en lo que debería ser una ceremonia de lo más estricta y formal...


¡ROMPE LOS CÁNONES!


Traigo 5 ideas para una bonita graduación, ¡fuera lo normal! ¡Viva lo extraño! ¡Lo autóctono!

Si somos capaces de hacernos nuestra propia graduación, creo que incluso podremos calificarnos de libres.

1.Vamos a pasar de algo muy importante, es nuestra graduación, pero en fin, un diploma te dice que has pasado, aprobado, adquirido conocimientos necesarios, pero solamente presenta un valor simbólico, no práctico, por tanto, en MI graduación;


¡FUERA DIPLOMAS!

2. Supongo que la mayoría entenderá por graduación, trajes, corbatas, chaquetas, vestidos, tacones... NO, cansado de ver siempre lo mismo, con los mismos ojos, aprendí a mirar diferente. Ya no es mía, ahora es NUESTRA graduación, y pienso que podríamos ir más estilo verano, ¿No? Manguita corta bañador, chanclas, etc. 
¡FUERA LA FORMALIDAD!

3. En relación a lo anterior, ¿por qué esa ropa tan veraniega? Porque nosotros no tendremos una graduación en normal, típica, eso es de simples, y como complejos que somos,¡la tendremos en la playa! Todo el día, en una calita de agua cristalina hasta que caiga la noche y vuelva amanecer, cambiaremos el Jack Daniel's con sevenup o el barceló con coca cola por mojito, no tiene desperdicio.


¡FUERA LAS 4 PAREDES QUE NOS PUEDAN ENCERRAR!

4. Por supuesto, toda graduación lleva su acto, evidente es, pero esta vez, no será el profesor el que hable, ni el que designe al alumno o califique para ponerle una insignia; será el alumno al profesor, aquí no hay dictadura del proletariado, sino... 


¡DICTADURA DEL ALUMNADO!

5. Por último, decir que para llegar a la playa donde celebremos la graduación, que no lleguemos ni en coche, ni es bus... ¿Alguien vota por helicóptero? Así, entrada triunfal, a lo americano, que son muy sabios. Si no os gusta, me da igual es mi blog y como es MÍO, pongo lo que me da la gana. 



¡FUERA LOS COCHES Y LOS BUSES!



Fuente fotos: Google imagénes.

5 comentarios:

  1. Welcome your dictatorship.....once and for all!!! AS to your extras...you are a HUMAN WATERFALL!!!! For a change try Diana Krall!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks! I try to be me, my work is my prize I hope that is reflected at the end. Diana Krall??

    ResponderEliminar
  3. Me en-can-tan Fernando es increíble las ideas que tienes, son muy originales y practicas también y estoy a favor tanto de celebrar la ¡GRADU! en la playa y que vayamos en helicóptero. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas propuestas fernando, espero que en el futuro se apliquen a las otras generaciones y disfruten de una mayor libertad. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo del helicóptero asique contrátalo para esta noche que allá vamos de graduación, ¡que ya ha llegado! :)

    ResponderEliminar