Fuego camina conmigo.

Le dije: "Monta que te llevo al sol";
me dijo: "¡Qué tontería, arderás!", le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas...

Marvin Gaye, he's God.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Sinceramente, no lo sé.


Peldaño tras peldaño

    Él no lo sabía, yo como todo poderoso que soy, lo sé. El niño quiso conocer, y nadie supo responder. De pequeño, un crío ignorante, atado a normas, sin preocupaciones excepto lo que es moral y ético y lo que será su futuro; algo impropio de un chico de ocho años. Con el paso del tiempo, su cara se transformó, fue decidiendo su vocación, “House” fue su inspiración. Médico, eso quiso ser, y eso es. Como se puede ver, hoy día no es lo mismo que fue ayer, evidente, el mundo cambia, la sociedad cambia, la gente cambia; y es que, educa a los niños, para no castigar a los hombres. Todos pueden querer, pero sólo unos pocos realmente lo consiguen; nuestro caso. Ser feliz, coger el camino correcto, y esperar tu momento para ser catapultado a tu propio Olimpo, ese fue su objetivo.




Fuente foto: Google imágenes.

2 comentarios:

  1. As a reflection, great...as a story , it lacks narrative dynamics....can you try to make a story out of HOUSE "double", that is, his stick????

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen, the story is done so thoroughly so no dynamic narrative. I don't understand the second part of the text, in Spanish please.

    ResponderEliminar